Si te dedicas a los recursos humanos y a la organización laboral, o bien, si como dueño de una mediana empresa deseas optimizar algunos de tus procesos y el desempeño de tu capital humano, esta información te será de gran utilidad.

Que una empresa cuente con gafetes de empleados, no solo habla de su imagen, también atañe su productividad y seguridad.

Cuando los empleados cuentan con un gafete con chip de monitoreo, éste ayuda a verificar sus entradas y salidas, convirtiéndose en una herramienta indispensable para recursos humanos para realizar evaluaciones de tiempos, asistencias y horas de producción.

Otra ventaja indispensable de portar un gafete en las áreas de trabajo, es la seguridad, ya que se pueden identificar fácilmente a quienes laboran en la empresa y distinguir a algún visitante o foráneo. También será poco probable que alguien ajeno a la empresa pueda entrar si no cuenta con este control de acceso.

Por último y no menos importante, portar un gafete resulta de gran utilidad en caso de presentarse alguna emergencia. Su carácter de identificador es indispensable cuando se trate de reconocer a algún empelado que requiera de ayuda y deba reportarse con el personal capacitado para ello. Hay que pensar en todo; los gafetes también sirven para identificar a las personas en caso de un siniestro mayor, como lo podrían ser incendios o sismos.

Si en tu empresa requieres de gafetes, en Republic Service contamos con la mejor tecnología en impresoras e impresión de credenciales y tarjetas de identificación. Acércate a nosotros, tenemos las soluciones perfectas a las necesidades de seguridad e identificación de personal en tu centro laboral.